María Corina Machado: Es el momento de alinear todas las fuerzas

María Corina Machado: Es el momento de alinear todas las fuerzas

En cuanto a las negociaciones nacionales, la coordinadora nacional de Vente Venezuela sostuvo que representan una "farsa"

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo referencia a los dichos de opositores quienes aseguran que los venezolanos se encuentran dentro de una “jaula”, y aseguró que es un momento de alinear las fuerzas y hablar con la verdad.

“Hay algunos que incluso han dicho: no queda otro remedio que aceptar que estamos dentro de una jaula y que hay que hacer la jaula más cómoda”, dijo.

“Romperla, esa es la clave! al que le diga usted que no hay futuro, que no tenemos fuerza, usted le dice: o usted reflexiona, o usted no es opositor, no es un verdadero ciudadano amante de la libertad”, expresó.

María Corina Machado sobre la migración venezolana

Esta semana, la dirigente opositora le dio una entrevista exclusiva al Diario La República, en la que expuso la situación política y social en la nación.

La opositora se pronunció sobre los casi seis millones de venezolanos que han migrado en busca de oportunidades, “no los llamemos migrantes, son desplazados o refugiados”, insistió.

“No hay nada más doloroso que aquellos venezolanos que han tenido que abandonar su país dejando atrás todo, y ahora llegar a unos países con el riesgo de que se repita la historia. Es la amenaza de que este cáncer que se esparce por América Latina pueda hacerles vivir el horror de tener que huir porque son sistemas que buscan sistemáticamente acabar con la vida, con la familia, con la propiedad y con las libertades”, expresó.

“El régimen chavista quiere mantenernos a todos enjaulados y silenciados. La forma de revertir esto es rebelarte ante esta realidad”, pidió a sus seguidores.

María Corina Machado catalogó las negociaciones como una "farsa"

En cuanto a las negociaciones nacionales, planteadas por el oficialismo y la oposición, Machado sostuvo que representan una farsa.

“Aquí en Venezuela no existe punto medio. Aquellos que se presten para la farsa que busca el régimen para legitimarse tengan claro que la historia los juzgará. Pues aquí estamos los que nos paramos firmes por la calle del medio”, expresó en rechazo a la nueva etapa de negociación que protagonizan actores de la administración de Maduro y un sector de la oposición.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 07/07/2021 - 09:57 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *