María Corina ante la ONU: ¿Cuántos muertos faltan para que actúen?

María Corina ante la ONU: ¿Cuántos muertos faltan para que actúen?

La dirigente política denunció la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este jueves 11 de marzo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, desde donde denunció la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

“Cuántos muertos hacen falta para que ustedes actúen? ¿Cuántos desaparecidos y presos políticos? ¿No es suficiente 6 millones de migrantes y desplazados, necesitan 10 o 15? ¿Para qué existe este consejo? ¿Para escuchar a tiranos y criminales o para escuchar a las víctimas? ¿Para lavarle la cara a los peores violadores de derechos humanos del mundo o para que el mundo conozca y reaccione ante estas atrocidades?“, cuestionó Machado ante las Naciones Unidas.

“Es una vergüenza que el régimen venezolano acusado de crímenes de lesa humanidad sea parte de este consejo, ello no legitima a Nicolás Maduro, deslegitima al consejo”, aseguró.

María Corina: La verdad les incomoda a algunos

Por su parte, Machado respondió en durante el programa Liberalmente, de la periodista venezolana Claudia Macero, asegurando que “esto es peor que complicidad, es una actitud también criminal”.

Además, A través de un tuit Machado agregó que “la verdad les incomoda a algunos. Dignidad y respeto es lo que exige el pueblo venezolano”.

Con información de La Gaceta 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: viernes, 12/03/2021 - 10:12 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *