Mantendrán restricción de operaciones aéreas en Venezuela

Mantendrán restricción de operaciones aéreas en Venezuela

La INAC indicó que la medida de extenderá por 30 días más hasta el 12 de agosto

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este domingo, a través de un comunicado, que se mantendrán las restricción de operaciones aéreas en Venezuela por 30 días más, desde este 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto.

También detallaron que quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correos, vuelos humanitarios repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Medidas sanitarias por coronavirus

En este sentido, indicaron que los pasajeros de las operaciones antes mencionadas, deberán cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado y  someterse a las evaluaciones médicas correspondientes.

“Los vuelos exceptuados deberán contar con una pre-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades sanitarias y migración” reza parte del escrito.

El pasado viernes, 10 de junio, el líder oficialista Nicolás Maduro, también anunció la extensión del Estado de Alarma por un mes más. Esto significa que el confinamiento permanecerá hasta mediados de agosto.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: lunes, 13/07/2020 - 09:10 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *