Makro Venezuela anunció relanzamiento de sus tiendas

Makro Venezuela anunció relanzamiento de sus tiendas

La empresa informó que busca adecuarse a la nueva realidad del mercado en la nación

Makro Venezuela anunció a través de un comunicado este miércoles el relanzamiento de sus 30 tiendas, “adaptándose” a la nueva realidad que vive el país y la activación de la compra online.

La cadena de tiendas de servicio al mayor explicó que iniciará con el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, y posteriormente el proceso se irá extendiendo al resto de los establecimientos a nivel nacional.

A continuación el comunicado íntegro:

Makro trabaja en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose así a la nueva realidad del mercado, para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país.

Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio.

Este proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollamos otras facilidades para que nuestros clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, que activaremos a partir de marzo, los cuales también brindarán facilidades para hacer compras desde el exterior.

Además, en el último año Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa, de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 24/02/2021 - 12:08 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *