Maduro tildó de “espías” a observadores de la misión de la UE

El oficialista afirmó que el informe presentado está «lleno de improvisaciones»

El líder oficialista Nicolás Maduro afirmó este domingo que los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) vinieron a Venezuela como “espías” con la intención de “manchar” los comicios celebrados el 21 de noviembre.

“Una delegación de espías, esos no eran observadores internacionales. Andaban por el país desplegados libremente espiando la vida social, económica, política del país”, insistió.

Incluso, Maduro aseguró que entregaron un informe “lleno de improvisaciones” y “mal redactado”. Con el que buscaron “manchar a Venezuela”.

“Quienes vinieron como enemigos, la delegación de espías de la Unión Europea, no encontraron ni un elemento para criticar el sistema electoral. Buscaron en un informe lleno de improvisaciones y mal redactado. Buscaron y trataron de manchar el proceso electoral impecable y democrático de Venezuela y no pudieron”, aseguró.

#28Nov #Declaraciones #EleccionesVe
Nicolás Maduro envío un mensaje para los «espías de la UE», en el cual informa que, el Boliviarianismo es toda Venezuela – @VTVcanal8 pic.twitter.com/incm4ebInX

— Reporte Ya (@ReporteYa) November 28, 2021

Video: VTV

Lea también –  Conviasa abre seis vuelos especiales Caracas-Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta