Maduro promete que “pronto” llegará un gran lote de vacunas


Sin embargo, a la fecha Venezuela es el país de Suramérica que ha administrado menos dosis de vacunas contra COVID-19 en relación con su población

Nicolás Maduro aseguró el miércoles que para este mes de mayo llegará a Venezuela un importante lote de vacunas contra la COVID-19.

“Estamos en el mes de mayo y llegarán un número importante de vacunas. A pesar de los pesares, a pesar de las escasez de las vacunas en el mundo y de la persecución que hay contra Venezuela”, señaló el líder del chavismo durante un acto por el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil y Balance de la ruta hacia Tokio 2020.

Se espera nuevo lote de vacunas

Cabe recordar que el pasado lunes 3 de mayo, llegó a Venezuela el sexto cargamento con 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Sin embargo, a la fecha Venezuela es el país de Suramérica que ha administrado menos dosis de vacunas contra COVID-19 en relación con su población.

Maduro también expresó que el país está en un nivel importante de control de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, en el que han mejorado los tratamientos para toda la población venezolana.

Lea también – EE.UU apoya «solución negociada» a la crisis en Venezuela

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta