Maduro ofreció recompensa por presuntos involucrados en plan de boicot
Líder oficialista acusó a Leopoldo López de estar involucrado en supuesto procedimiento contra la instalación del Parlamento el 5 de enero
El líder oficialista, Nicolás Maduro, anunció una recompensa de 500.000 dólares a quienes suministre información de los presuntos involucrados en un supuesto plan para boicotear la instalación de la asamblea el próximo 5 de enero.
"La Policía Nacional Bolivariana ha ofrecido la suma de $ 500.000 a quien es Colombia o Venezuela nos dé toda la información y el paradero para la captura de alias Migue, agente terrorista y funcionario de inteligencia colombiana, quien participó en la reunión de Riohacha del 21 de diciembre", declaró el mandatario.
Maduro acusó a Leopoldo López de plan boicot
"Desde España se protege a Leopoldo López en sus planes para poner bombas, para matar, para asesinar y llenar de violencia a Venezuela. Para eso fue a Colombia y se reunió con el narcoterrorista Álvaro Uribe e Iván Duque, para promover acciones de violencia en distintos estados del país, contra varias unidades militares y policiales, contra gobernadores", señaló.
