Maduro no descarta regreso a clases presenciales en el periodo 2021-2022


El oficialismo afirmó que el retorno a las aulas sería con todas las normas de bioseguridad

Nicolás Maduro nuevamente dejó abierta la posibilidad de retorno a clases presenciales a nivel nacional, esto durante un acto de Ingreso Universitario Bicentenario 2021.

Durante su alocución, el líder oficialista afirmó que para el período 2021-2022 “mantiene esperanzas” de que los alumnos puedan volver a las aulas a pesar de los tiempos de pandemia a causa de la COVID-19.

#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro: Esperemos que para el años escolar 2021-2022 podamos volver a clases presenciales en todas las escuelas, liceos, universidades de manera segura garantizando la salud y la vida de los estudiantes y familia #LiberenALosPatriotas pic.twitter.com/mOjdEQZ843

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 18, 2021

Sin plan de vacunación frente al posible retorno a clases presenciales

No obstante, aunque adelantó que deberá hacerse con “todas las normas de bioseguridad”, no se ha dado a conocer un plan de vacunación masivo en el país y el ingreso al servicio de la población permanece en incógnita.

Hasta la fecha, la administración de Maduro ha confirmado 1114 nuevos casos, llegando a las cifras totales de 216000 contagiados y 2400 muertes.

Lea también –  Ambev y Heineken, imputadas por tener a migrantes venezolanos en situación de esclavitud en Brasil

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta