Maduro invitó a los venezolanos a votar masivamente

Maduro invitó a los venezolanos a votar masivamente

El líder oficialista aseguró que el CNE tomará todas las medidas sanitarias de bioseguridad

El líder oficialista, Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a votar masivamente el próximo 06 de diciembre, asegurando que el país necesita “una nueva Asamblea Nacional Legitima”.

"A prepararse para votar masivamente el 6 de diciembre (...) Ya yo estoy viendo el 5 de enero los diputados llegan a la Asamblea y nace una nueva Asamblea Nacional" enfatizó en cadena nacional de radio y televisión.

Nicolás Maduro

Minutos después que el nuevo Consejo Nacional Electoral anunciara que las elecciones legislativas, se realizarán el primer domingo del mes de diciembre, el mandatario salió al paso informando que la inscripción de candidaturas será el próximo 16 de agosto.

Eleciones parlamentarias en pandemia

Venezuela se enfrenta a la pandemia del coronavirus desde el pasado 13 de marzo, donde se registran 5.832 contagios; sin embargo quien ocupa la silla en Miraflores aseguró que el nuevo CNE, tomará todas las medidas sanitarias de bioseguridad, para la elección del 6 de diciembre. 

En los venideros comicios parlamentarios se elegirán 277 diputados en comparación con los tradicionales 167 que habían sido electos en los pasada contienda electoral de 2015.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: miércoles, 01/07/2020 - 07:07 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *