Maduro anunció nuevos cambios en el gabinete

Incluso, destaca el nombramiento de un nuevo canciller

El líder oficialista Nicolás Maduro anunció la noche de este lunes la designación de cuatro nuevos ministros, entre los que destaca el nombramiento de un nuevo canciller.

Durante un encuentro del Consejo de Vicepresidentes, Maduro designó al actual embajador de Venezuela en Moscú, Carlos Farías, como ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución de Felix Plasencia.

Maduro resaltó que Plasencia seguirá prestando servicios en su administración y comentó, sin dar otros detalles, que “va a nuevas responsabilidades en un lugar que va a ser epicentro del futuro de las inversiones y el crecimiento de la economía venezolana”.

Además, designó como nuevo ministro de Trabajo a Francisco Torrealba, destacando que tendrá la misión de “ir a resolver todos los problemas de la clase obrera”.

Maduro también nombró como ministro de Industria y producción a Hipólito Abreu, quien viene de desempeñarse como ministro de Transporte desde junio de 2017.

Ramón Velásquez Araguayán, actual presidente de la aerolínea estatal Conviasa, asumirá las riendas del Ministerio de Transporte, añadió.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta