Maduro amenazó a la UE: O rectifican o no habrá ningún diálogo

Maduro amenazó a la UE: O rectifican o no habrá ningún diálogo

"Nosotros queremos tener las mejores relaciones con toda Europa, pero no podemos aceptar que nadie venga a ofender, a agredir, a sancionar a Venezuela", dijo

Nicolás Maduro amenazó este miércoles a la Unión Europea y aseguró que si el organismo no “rectifica” no habrá ningún tipo de diálogo.

Con sus palabras pretendió justificar su decisión de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa.

“Nosotros no hubiéramos querido hacer esto. Lo hacemos en contra de nuestra voluntad, inclusive, porque nosotros queremos tener las mejores relaciones con toda Europa, pero no podemos aceptar que nadie venga a ofender, a agredir, a sancionar a Venezuela. No lo vamos a aceptar de nadie”, dijo en una transmisión desde el estado Aragua.

Sin trato, ni diálogo

En ese sentido, Maduro instó a la UE a rectificar las sanciones impuestas en contra de 19 funcionarios chavistas. 

“Nosotros estábamos buscando el diálogo, y ya se habían dado pasos importantes con un país de Europa para restablecer el diálogo con todos los sectores de oposición y el chavismo, pero así no. O ustedes rectifican o con ustedes no hay más nunca ningún trato de ningún tipo, ningún tipo de diálogo”, dijo.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: miércoles, 24/02/2021 - 06:33 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *