Maduro aceptaría conversar con Trump

El líder del oficialimo afirmó que estaría dispuesto a dialogar con el mandatario estadounidense en condiciones de “mutuo respeto”

Nicolás Maduro respondió este lunes a las declaraciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde decía que no descartaba una reunión con el líder del oficialismo. Maduro aseguró que estaría dispuesto a conversar con Trump “basado en el respeto

«En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump», dijo Maduro, al tiempo que recordó su encuentro con el entonces vicepresidente estadounidense, Joe Biden, durante la ceremonia de investidura de Dilma Rousseff en Brasilia en enero del 2015.

«De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump».

Dijo el mandatario en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

#ÚLTIMAHORA | Nicolás Maduro afirmó estar "dispuesto" a conversar cuando "sea necesario" con el presidente de EE.UU, .@realDonaldTrump https://t.co/CMgmy6dhIj #22Junio pic.twitter.com/Y1aG3xQjEn

— Venepress (@venepress) June 22, 2020

En ese sentido el gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por la captura o información que de con el paradero de Nicolás Maduro así como de los altos funcionarios que conforman su gabinete.

Solo discutiría su salida

De igual forma Trump aclaró este lunes que se encuentra del lado del pueblo venezolano y en contra del opresivo régimen de Maduro. Fue tajante al afirmar que solo se reuniría con el líder del madurismo para discutir su salida pacífica del poder.

Unlike the radical left, I will ALWAYS stand against socialism and with the people of Venezuela. My Admin has always stood on the side of FREEDOM and LIBERTY and against the oppressive Maduro regime! I would only meet with Maduro to discuss one thing: a peaceful exit from power!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 22, 2020

Lea también –  «No hay duda de que Trump quiere la saida de Maduro

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Partidos políticos clonados
Así será la nueva cuarentena radical en Venezuela
La polémica gestión del Procurador de Guaidó
El ranking del coronavirus en América
La niña que ayudó en la beatificación de José Gregorio Hernández
El internet, un desafío para el teletrabajo en Venezuela
Bolton y la supuesta oportunidad que EE.UU vaciló y perdió
Carta a los militantes de los partidos políticos
Obras abandonadas en socialismo
Asfixiar partidos opositores, estocada del chavismo

Deja una respuesta