Maduro aceptaría conversar con Trump

Maduro aceptaría conversar con Trump

El líder del oficialimo afirmó que estaría dispuesto a dialogar con el mandatario estadounidense en condiciones de “mutuo respeto”

Nicolás Maduro respondió este lunes a las declaraciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde decía que no descartaba una reunión con el líder del oficialismo. Maduro aseguró que estaría dispuesto a conversar con Trump “basado en el respeto

«En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump», dijo Maduro, al tiempo que recordó su encuentro con el entonces vicepresidente estadounidense, Joe Biden, durante la ceremonia de investidura de Dilma Rousseff en Brasilia en enero del 2015.

"De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump".

Dijo el mandatario en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En ese sentido el gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por la captura o información que de con el paradero de Nicolás Maduro así como de los altos funcionarios que conforman su gabinete.

Solo discutiría su salida

De igual forma Trump aclaró este lunes que se encuentra del lado del pueblo venezolano y en contra del opresivo régimen de Maduro. Fue tajante al afirmar que solo se reuniría con el líder del madurismo para discutir su salida pacífica del poder.

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: lunes, 22/06/2020 - 06:35 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *