Los fundadores de Moderna entran en la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos

La compañía está valorada e más de $120 mil millones

El éxito de la vacuna contra la COVID de Moderna provocó que tres nuevos multimillonarios debutaran en la lista Forbes de este año de las 400 personas más ricas de los EE.UU.

El cofundador y presidente de Moderna, Noubar Afeyan, junto con su compañero cofundador y profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, Robert Langer, formaron parte de la lista, con un patrimonio neto estimado de $ 3.7 mil millones y $ 3.5 mil millones, respectivamente.

Timothy Springer, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard e inversor de Moderna, también se hizo lugar en la lista con un patrimonio neto de 4.400 millones de dólares, según Forbes.

Desde que Moderna se convirtió en la segunda empresa en obtener una autorización de uso de emergencia para su vacuna COVID-19, se han administrado más de 152,3 millones de dosis, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

La compañía ha dicho anteriormente que espera obtener al menos 19.200 millones de dólares en ventas de su vacuna COVID-19.

De igual manera, la compañía ahora está valorada en más de $ 120 mil millones, más grande que el gigante de bebidas Diageo y el fabricante de motores a reacción General Electric.

Con información de New York Post

Lea también –  Guaidó agradeció a Colombia, Ecuador y Panamá el recibimiento de venezolanos

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta