López Obrador y Trump se reunirán el 8 de julio
El titular de SER argumentó que este evento es necesario para mandar una señal a los inversionistas por la entrada en vigor del T-MEC
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo Donald Trump se reunirán la tarde del 8 de julio en Washington, confirmó este miércoles Marcelo Ebrad, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Reunión entre López Obrador y Trump
El canciller expuso que López Obrador y Trump tendrán “conversaciones sobre varios temas” el próximo miércoles, mientras que la mañana del día siguiente será “lo que tiene que ver con una agenda trilateral”.
En el primer viaje del mandatario mexicano al exterior lo acompañará el canciller Ebrad, el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo, y la secretaria de Economía, Graciela Márquez.
A su vez, el titular de SER argumentó que este evento es necesario para mandar una señal a los inversionistas por la entrada en vigor del T-MEC.
Lea también – Trump afirmó tener «muy buenos números» en las encuestas
