Localizaron a 22 venezolanos extraviados en el desierto de Perú

Afirmaron que los connacionales fueron trasladados a centros sanitarios

Un grupo de 22 migrantes venezolanos que estaban extraviados en el desierto de Tacna, en Perú, fueron localizados este jueves, según informó el periodista Sergio Novelli.

“Me confirman que fueron encontrados los 22 venezolanos extraviados en el desierto de Tacna, Perú. Serán trasladados a centros sanitarios para conocer sus condiciones de salud y luego llevados a un albergue”, posteó Novelli en su cuenta Twitter, junto a un video adjunto de los venezolanos. El comunicador agregó que “habrían sido encontrados en dos grupos”.

El mismo día, la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtió que la migración venezolana puede llegar a las 7 millones de personas a finales de 2021 o inicios de 2022, superando el éxodo de Siria, considerado el mayor del mundo, con 6,7 millones refugiados.

Según cifras de la organización, 5,6 millones de venezolanos han migrado, lo que “supera el total de población de países como Costa Rica, Panamá, Noruega o Irlanda” y otros.

Me confirman que fueron encontrados los 22 venezolanos extraviados en el desierto de Tacna, Perú. Serán trasladados a centros sanitarios para conocer sus condiciones de salud y luego llevados a un albergue. Habrían sido encontrados en dos grupos. pic.twitter.com/VgQYDOuGbH

— Sergio Novelli (@SergioNovelli) July 30, 2021

Foto: Sergio Novelli

Lea también –  Yulimar Rojas clasifica a la final del triple salto en Tokio 2020

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta