Lo que debe saber del potencial ciclón tropical dos que se desplaza a Venezuela

En zonas afectadas directamente se restringirán los vuelos

El segundo potencial ciclón tropical avanza este martes hacia la parte sur de las islas de Barlovento, en el Caribe, donde, al igual que en el noreste de Venezuela, donde pueden producirse lluvias y vientos fuertes e inundaciones repentinas desde esta noche.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, pidió a la población prepararse para la llegada del potencial ciclón tropical dos que pasará por el país en las próximas horas.

Rodríguez detalló que los estados afectados será Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y el Distrito Capital.

«El ciclón se va a trasladar desde oriente hasta occidente, estará afectando nueve estados y la ciudad capital», agregó.

De igual modo, expuso que en los estados afectados directamente por el paso del ciclón tropical se restringirán los vuelos y cerrarán temporalmente algunas vías.

«Debe estar preparada toda la población porque se esperan lluvias prolongadas, vientos sostenidos con alta velocidad por lo que se pide a la población que se aseguren puertas y ventanas», aseguró.

Con información de ALNavío

Deja una respuesta