Lluvias causaron inundaciones en varias zonas de Caracas


Antonio Ecarri exigió declarar en emergencia la parroquia Macarao

Tras las fuertes precipitaciones registradas este jueves en Caracas, usuarios en redes sociales registraron diversas inundaciones en la ciudad entre ellas la Línea 3 del Metro de Caracas, colapso de avenidas principales y desbordamiento de quebradas.

En redes sociales, personas reportaron los incidentes, entre ellos el periodista Roman Camacho quien publicó un video de la situación en Macarao.

Incluso, tras la difícil situación que enfrenta el sector Antonio Ecarri, presidente de la Casa Uslar Pietri y de la Alianza del Lápiz, exigió declarar en emergencia la parroquia del municipio Libertador por los desastres causados.

«Urge declarar la parroquia en estado de emergencia y mover la maquinaria usada para maquillaje a lo que importa, que es la vida de la gente. ¡Muévase!», respondió Ecarri en su cuenta de Twitter a una publicación que hizo la alcaldesa chavista Érika Farías.

Debido a fuertes lluvias reportan que se desbordó quebrada inundando Macarao. pic.twitter.com/d5B4mKGR7Q

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 24, 2021

Inundaciones en varias zonas de Caracas

De igual manera, ciudadanos informaron que con las fuertes precipitaciones, se desbordó una quebrada a la altura de Coracrevi en La Tahona y en La Trinidad.

«Equipos de Emergencia se encuentran desplegados debido a las lluvias registradas en la ciudad. Se mantiene monitoreo del río Guaire. Conductores precaución, reportadas lagunas en las vías de la ciudad así como el desbordamiento de algunas quebradas. Reportan inundación de las vías en las Minas de Baruta y desbordamiento de la quebrada a la altura de Coracrevi», tuiteó el periodista Delmiro De Barrio.

Lea también –  Venezuela recibe primer lote de vacuna cubana Abdala

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta