Llegó a Margarita el cuarto avión de turistas rusos

El vuelo tocó suelo venezolano con 430 pasajeros

El ministro de turismo designado por Nicolás Maduro, Alí Padrón, anunció que este jueves 30 de septiembre llegó al estado Nueva Esparta el cuarto avión con turistas rusos.

El vuelo aterrizó en suelo venezolano con al menos 430 pasajeros, todos cumplirán con el “método burbuja” para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19, según las declaraciones del funcionario.

Inclusive, Padrón explicó anteriormente lo que trata el “método burbuja”: “llegan a un espacio controlado y mientras hacen vida allí, los trabajadores de esos espacios no pueden estar saliendo de esos espacios para disminuir de manera sensible la posibilidad de contagio”.

La visita de los turistas fue acordada en las conversaciones que Rusia y Venezuela mantuvieron en el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

📸 Alí Padrón, ministro de Turismo de Maduro, anunció el arribo de un cuarto vuelo de turistas rusos a la isla de #Margarita. Detalló que son un total de 430 viajeros que «estarán disfrutando, en método burbuja, de los atractivos de la única Perla del Caribe». pic.twitter.com/kpjDgmM7v9

— Servicio de Información Pública (@infopublicave) September 30, 2021

Lea también – Leopoldo López Gil: “Parece que la UE es partícipe de unas elecciones que son una burla”

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta