Liga española se reanudó con la victoria del Sevilla

Liga española se reanudó con la victoria del Sevilla

Es la segunda de las grandes competiciones europeas que reanuda actividades tras el confinamiento

La liga española de fútbol se reanudó con el histórico derbi Sevilla-Betis, que se disputó en el Sánchez Pizjuán este jueves a puerta cerrada, después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus.

Tras el retorno, se impuso el triunfo sevillista con el marcador 2-0 con goles de Lucas Ocampo, de penalti, y de Fernando Reges. Ambos en el segundo tiempo. El último partido en España había sido el 10 de marzo.

Esta es la segunda de las grandes competiciones europeas que reanuda actividades tras el confinamiento, la primera fue la Bundesliga Alemana que empezó a mediados de mayo.

Nuevas condiciones en la Liga Española tras la pandemia

Por razones de bioseguridad, no se permitió la asistencia de espectadores al estadio. Las televisoras trasmitieron con diversas opciones para sus usuarios para disfrutar del partido: Con sonido ambiente; con sonido ambiente y comentaristas; y con comentaristas, grada virtual y sonidos virtuales de público, parecidos a los de los partidos de fútbol de consola.

Con la victoria, el Sevilla se afianza en la tercera posición de La Liga con 50 puntos a 8 del líder, el Barcelona, el cual visitará este viernes al Mallorca.

El segundo clasificado es el Real Madrid, con 56 puntos y el cuadro merengue recibirá al Eibar este domingo en el estadio Alfredo Di Stefano, por los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabéu. El domingo también jugará el Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao.

Ambar Román
Redactor Venepress
Públicado: jueves, 11/06/2020 - 07:31 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *