Liberaron a Freddy Guevara tras las primeras negociaciones

Liberaron a Freddy Guevara tras las primeras negociaciones

El opositor afirmó que estuvo incomunicado durante su detención

El opositor Freddy Guevara fue liberado en horas de la noche de este domingo luego de un mes bajo detención forzosa en las instalaciones del Helicoide.

“A esta hora no tengo claridad de cuáles son las medidas, el abogado es el que tiene más información. Tenemos que averiguarlo porque no tengo claro cuáles son las limitaciones”, dijo el opositor tras su salida de prisión.

Guevara afirmó que durante el periodo de detención permaneció incomunicado por lo que no maneja información por la que facilitaron su excarcelación.

“Todos los que han sido presos políticos van a entender que uno está realmente aislado. Hace tres o cuatro días fue que me logré enterar en el mismo día, que había salido Roberto Enriquez de la Embajada, que había iniciado un proceso en México y hay una reconversión monetaria. Es decir, la verdad es que no tengo información de lo que está pasando”, dijo.

De igual manera afirmó que su libertad es condicional, “yo decidí quedarme en Venezuela, incluso con los riesgos que ello implicaba porque pensaba que era el mejor espacio para luchar por mi país y yo sé que igual mientras en Venezuela no haya una solución política mi libertad es condicional y la libertad de todos los venezolanos”, agregó.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 16/08/2021 - 09:56 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *