Leonardo Padrón escribirá una serie original para Netflix


El escritor venezolano sostuvo que aún no puede ofrecer todos los detalles

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció este domingo que escribirá una serie original para la plataforma streaming Netflix.

“¡Mi primera serie original para Netflix! Con mucho orgullo les comparto esta noticia que ya puedo hacer pública”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sostuvo, además, que en cuanto pueda dar a conocer los detalles los contará. “Me honra haber sido llamado por Netflix para escribir una serie original, que ya culminé”, alegó.

No dijo desde cuándo está preparando la historia para el gigante de streaming, solo que «durante largo rato» ha estado escribiendo una serie para la plataforma. «Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma», agregó en la publicación.

Algunos de los éxitos del escritor son La mujer perfecta, Amantes de luna llena, Ciudad Bendita, entre otras.

Leonardo Padrón escribirá su primera seria original en Netflix

¡Mi primera serie original para Netflix!
Con mucho orgullo les comparto esta noticia que ya puedo hacer pública. Aún no puedo dar muchos detalles. Pero me honra haber sido llamado por Netflix para escribir una serie original, que ya culminé. Apenas pueda les contaré mas. pic.twitter.com/YDAv8W18je

— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) July 11, 2021

Lea también –  Claves para entender las históricas protestas en Cuba

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta