Ledezma recomendó a Juan Guaidó firmeza con la DEA

Ledezma recomendó a Juan Guaidó: Firme con la DEA

El exalcalde metropolitano llamó la atención del presidente interino de Venezuela y le solicitó acelerar el cambio político en el país

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma recomendó a Juan Guaidó que tome acciones que lleven a neutralizar actos vinculados al narcotráfico y a la dictadura de Nicolás Maduro.

Luego de que trascendiera este martes que el Gobierno Interino logró un acuerdo que, permitirá a la Organización Panamericana de la Salud recibir y ejecutar ayuda humanitaria por COVID-19 en Venezuela, Ledezma le envió “con todo su respeto” un mensaje mediante Twitter a Guaidó.

La embajada virtual de los Estados Unidos para Venezuela, informó sobre el acuerdo firmado entre las tres partes e insistió en que solo la transición democrática salvará a Venezuela de la catástrofe.

“Luego de meses de insistencia y lucha, logramos que la OPS reciba la donación aprobada por la AN para atender la pandemia en Venezuela. Nuestra política se centra en salvar vidas, en atender la emergencia y salir de la dictadura. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional”, escribieron en la comunicación a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ambar Román

Ambar Román

Redactor Venepress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *