Lawrence Castro: No podemos retroceder con elecciones chimbas

Lawrence Castro: No podemos retroceder con elecciones chimbas

El diputado de la Asamblea Nacional reprochó que los políticos participen en el “fraude electoral” del venidero 6 de diciembre

El legislador de la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, cuestionó este jueves que los políticos venezolanos consideren participar en el “fraude electoral” de las parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre de 2020.

En ese sentido, el diputado aseveró que formar parte de estos comicios, bajo estas condiciones, sería “retroceder en la lucha por la democracia y perder la institucionalidad ganada con el Gobierno interino”.

Lawrence Castro confesó que es un momento realmente complicado para la política venezolana, ya que el “régimen” de Nicolás Maduro pretender simular que tiene legitimidad ante este evento.

“Gracias a ella (la Presidencia encargada) hemos recuperado no solo el oro en Inglaterra, sino también en gran parte de los reconocimientos y funcionamientos en el ámbito internacional. Somos los llamados a recuperar la confianza del mundo en Venezuela. Ciertamente, debemos mejorar procesos y proyectar mayor claridad, pero lo que sí es cierto es que una elección chimba hará que el mundo nos vea con poca seriedad”.

Victoria De Sousa
Periodista
Públicado: jueves, 02/07/2020 - 07:52 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *