Laser Airlines anunció el reinicio de operaciones nacionales

Laser Airlines anunció el reinicio de operaciones nacionales

Por su parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó la reactivación de los viajes hacia varios lugares del país

La compañía Laser Airlines anunció el reinicio de sus operaciones nacionales a partir del próximo lunes 19 de julio, cuando comienza una nueva semana de flexibilización en Venezuela.

Las rutas que se reactivarán serán Caracas-Maracaibo, Caracas-El Vigía, Caracas-Barcelona, Caracas-Porlamar y Caracas-Barquisimeto.

Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo tendrán un valor equivalente a 100 dólares en cabina Turista y de 140 en cabina Ejecutiva, mientras que la ruta de ida y vuelta a Barquisimeto tendrá un precio equivalente a 80 dólares, según reseña el portal Banca y Negocios.

En cuanto a la ruta a Porlamar, con vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingos, tendrá un costo equivalente a 80 dólares.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó la reactivación de los vuelos hacia varios lugares del país, excepto en los estados Táchira y Bolívar, y solo durante las semanas de flexibilización.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 14/07/2021 - 09:56 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *