Laser Airlines añadió nuevas frecuencias de vuelo a destinos internacionales

Laser Airlines añadió nuevas frecuencias de vuelo a destinos internacionales

La compañía habilitó cerca de 900 asientos semanales a viajeros con destino a Panamá

La directora general de la compañía Laser Airlines, Eliana Verkooke, informó que se han agregado nuevas frecuencias de vuelo a destinos internacionales.

Según relata Fedecámaras Radio, la firma cuenta con diversas operaciones a destinos fuera de Venezuela como Santo Domingo, República Dominicana, Cancún y Panamá.

Ante la fuerte demanda, la aerolínea se vio obligada a incrementar las frecuencias de vuelos a República Dominicana. “Es el destino que más frecuentamos con un total de asientos mensuales de 16.600 asientos con dos frecuencias diarias y una tercera recién incorporada este mes”, agregó.

Además, la empresa habilitó cerca de 900 asientos semanales para la ruta Venezuela Panamá en vista de la nueva flexibilización en los procesos de bioseguridad que las autoridades sanitarias panameñas.

Ante esto, Verkooke afirmó que la flexibilización les ha permitido aumentar una tercera frecuencia de vuelo los domingos, en relación a Panamá.

Es importante destacar que las autoridades aeroportuarias panameñas exigirán a todo viajero la presentación del Código QR, así como la declaración jurada de salud, que se obtienen tras registrarse en la página web www.panamadigital.gob.pa.

Cabe destacar que, esta semana la compañía venezolana inauguró sus servicios a Maturín (MUN).

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: jueves, 16/09/2021 - 11:26 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *