“Las presiones afectan el tejido social del país”


Capriles criticó a quienes apoyan las sanciones internacionales dado que, en su opinión, esa no es la solución para los venezolanos

El opositor venezolano Henrique Capriles Radonski afirmó que las presiones  afectan “el tejido social del país”. En una entrevista exclusiva para Bloomberg, el dirigente sostuvo que los venezolanos con menos recursos son los más afectados con la presión para que se genere un cambio político en el país.

“Cuando tú aplicas presión a un país, tu puedes afectar el tejido social de un país. Y si el tejido social del país se afecta, es decir, si la gente mas pobre se afecta no es verdad que se va a levantar contra Maduro”, sentenció.

De igual manera, hizo mención al mecanismo de control aplicado por el oficialismo mediante alimentos. “Si tú dependes de una caja de comida para comer y tú no tienes ninguna posibilidad de tener un ingreso propio, esa caja de comida para ti va a ser tu vida y esa caja de comida te la da el gobierno”.

Además, el político criticó a quienes apoyan las sanciones internacionales dado que, para Capriles, esa no es la solución para los venezolanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venepress (@venepress)

Elecciones desde la óptica de Capriles

Sin ánimos de postularse, Capriles negó tener aspiraciones para las “megaelecciones” del próximo 21 de noviembre.

«Yo ya fui gobernador, y fui reelecto, de hecho, nunca perdí una elección en el estado Miranda, que es el segundo más grande de Venezuela, pero desde el punto de vista político el más importante del país», dijo el dirigente.

Con información de Bloomberg

Lea también –  Detalles del encuentro entre Rick Scott y la delegación venezolana

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta