Largas colas marcan inicio de la gasolina dolarizada

Largas colas marcan inicio de la gasolina dolarizada

El litro de combustible subsidiado tendrá un valor de Bs. 5.000 mientras que fuera de este beneficio costará $ 0,5 el litro

Usuarios amanecieron este lunes en las estaciones de servicios para surtir gasolina tras el anuncio del fin de semana del gabinete de Nicolás Maduro de la reapertura de 1.368 establecimientos en el país.

Por medio de la red social Twitter se reportaron largas colas de vehículos que esperan por el suministro de la gasolina, como en Terrazas del Club Hípico, municipio Baruta;  parroquia Sucre y Ruíz Pineda, al oeste de Caracas. 

Cabe acotar que, en lo que el interior del país, principalmente en estados  como Carabobo, Nueva Esparta, Cojedes  y Bolívar también se registró este hecho.

Cojedes gasolina

El ministro de Petróleo de Maduro, Tareck El Aissami, garantizó el suministro a precios subsidiados a quienes estén integrados en el sistema “Patria”

El vocero oficialista aseveró que el litro de gasolina subsidiada tendrá un valor de Bs. 5.000 mientras que fuera de este beneficio costará $ 0,5 el litro.

Es importante añadir que esta semana comenzará el plan presentado por Maduro del “5 x 10”, de lunes a viernes se llevará  a cabo una estregia de trabajo para varios sectores en el país y luego serán diez días de cuarentena, nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *