La violencia y las balas volvieron a hacer presencia en La Vega


Se reportaron hasta el momento tres heridos, incluido un adolescente que recibió una bala perdida en la cabeza

La parroquia La Vega protagonizó nuevamente una serie de enfrentamientos entre antisociales y cuerpos policiales, luego de que se reportara la intención de grupos delictivos de hacerse con el control de sectores de esta zona del oeste de Caracas.

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que desde horas del mediodía comenzó una pugna por el control de los sectores La Capilla y El Carmen, agregando que se desplazaban por la zona con fusil en mano.

#Caracas en estos momentos enfrentamiento entre bandas en La Vega, en la Capilla. Antisociales estarían enfrentándose por el control del sector, reportan que caminan por las calles con los fusiles en mano

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 24, 2021

En la redoma de La India continuaron los disparos

Ante estos hechos, comisiones policiales de Policaracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), intentaron detener la ola de violencia que azotaba La Vega, con presencia de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y el FAES.

Asimismo, el periodista informó que en la redoma de La India continuaron los disparos desde la parte alta de la montaña en La Vega al momento del paso de vehículos blindados del FAES.

Comisiones de las FAES cuando ingresaron con el blindado desde la redoma de La India. Sujetos le dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega. Evite transitar por el sitio pic.twitter.com/WmVJMY42Tm

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 24, 2021

Heridos por enfrentamiento en La Vega

Indicó además que en los sectores Andrés Eloy Blanco y San Rafael de La Vega fueron víctimas del fuego cruzado que se perpetró. Hasta el momento se han reportado tres personas heridas, incluido un menor de edad (16 años) que se encontraba durmiendo en su casa ubicada en un edificio de Terrazas de La Vega y recibió una bala perdida alojada en su cabeza.

La cabeza. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde está siendo atendido de emergencia. Solicitan para su atención: Vycril 1. Seis unidadees
Vycril 5-0 RB1 tres unid.
Vycril 4-0 dos unid.
Seda 2-0 dos unid.
Cera para hueso 2 gr
Gelfoam dos unid.
Sierra de Gigli una unid.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 24, 2021

Lea también –  Venezuela recibió 1,3 millones de vacunas chinas contra la COVID

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta