La violencia se apoderó de la final Phoenix-Clippers en la NBA


Diversas riñas fueron viralizadas en redes sociales en una intensa serie que se definió en seis encuentros

Con mucha polémica culminaron las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Phoenix Suns derrotaron 4-2 a Los Angeles Clippers en una serie donde ocurrió de todo, desde un empujón de Patrick Beverley contra Chris Paul hasta riñas entre aficionados de al término del encuentro final.

El periodista de Sports Illustrated, Farbod Esnaashari, publicó un video desde su cuenta en Twitter en el cual se puede ver un altercado entre dos simpatizantes de los Clippers y uno de Phoenix desde las gradas del Talking Stick Resort Arena de Arizona.

Rápidamente se viralizó este video junto a otros grabados por aficionados desde diferentes planos, y puede verse cómo uno de los fanáticos de los Suns le tira una cerveza encima de la persona que habría iniciado el enfrentamiento.

Pretty big fight broke out at the end of Game 6 of Clippers/Suns. Hard to tell what’s going on, but I’m assuming it’s Clippers and Suns fans going at it. pic.twitter.com/PLTzJgPakz

— Farbod Esnaashari (@Farbod_E) July 1, 2021

Otra de las peleas viralizadas en redes sociales se produjo en los pasillos del recinto de Phoenix, donde otro grupo de seguidores de ambas franquicias se increparon al punto de terminar la discusión a los golpes.

En un video de 1:44 minutos de duración logró verse cómo uno de los fanáticos de los Clippers terminó con la nariz ensangrentada.

Clima hostil desde la pintura

Los gestos de hostilidad entre los Phoenix y los Clippers se comenzaron a ver desde la propia cancha. El mítico base Chris Paul (36) escribiría su propia historia al estampar su nombre por primera vez en unas finales de NBA, no sin antes pasar por un controversial episodio con Patrick Beverley como protagonista. 

Cuando los Suns acariciaban la clasificación con una ventaja amplia de 26 puntos y a falta de seis minutos para que culminara el último cuarto, en un gesto de frustración, Beverley le propinó un fuerte empujón a Paul por la espalda que lo hizo desplomarse en el suelo.

Nunca del lado Patrick Beverley del deporte. Nunca. pic.twitter.com/TYboF7TFUc

— VarskySports (@VarskySports) July 1, 2021

Con información de Infobae

Lea también –  Javier Tarazona y otros integrantes de Fundaredes fueron detenidos

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta