La razón por la que Pedro Castillo se reunió con Nicolás Maduro

La razón por la que Pedro Castillo se reunió con Nicolás Maduro

El presidente del Consejo de Ministros desmintió al vicecanciller de la nación

Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros, aseguró este martes que durante horas de la madrugada el presidente Pedro Castillo tuvo una reunión con Nicolás Maduro, esto desmiente la versión del vicecanciller peruano Luis Enrique Chávez, quien en la víspera dijo que el Perú no reconoce a autoridades legítimas en el país bolivariano.

“Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno”, dijo Bellido en su cuenta en Twitter y agregó que la reunión con Maduro se realizó “para solucionar crisis migratoria”.

Anteriormente, el vicecanciller Luis Enrique Chávez  indicó que Perú no reconoce autoridades legítimas en Venezuela, tras ser consultado sobre si el Gobierno apoya a Nicolás Maduro o a Juan Guaidó como presidente venezolano.

Además, Bellido se refirió al canciller Óscar Maúrtua, al indicar que si a él “o su adjunto no le gusta” la postura del gobierno respecto a Venezuela, “tienen las puertas abiertas”.

Según las declaraciones del funcionario, Castillo se reunió con Maduro  para dialogar y solucionar la situación migratoria que se vive a diario la nación.

Con información de Infobae

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: martes, 21/09/2021 - 10:43 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *