La razón por la que Netflix editará número telefónico del ‘Juego del Calamar’ 

Una mujer registró cientos de llamadas y mensajes en relación a la serie

Una mujer surcoreana fue atacada con cientos de mensajes y llamadas después de que su número de teléfono fuera destacado como un punto clave de la trama en el exitoso programa de Netflix “El Juego del Calamar”.

Ante esto, Netflix y la productora local Siren Pictures dijeron este miércoles que editarán varias escenas para eliminar el número de teléfono, que aparece en una misteriosa tarjeta de invitación que se entrega a los posibles jugadores de una serie de juegos infantiles mortales.

La emisora local SBS emitió una entrevista el mes pasado con la propietaria del número de teléfono, identificada como Kim Gil-young, que tiene un negocio en el condado suroriental de Seongju. La mujer mostró algunos de los mensajes que había recibido, incluidas solicitudes de invitaciones para unirse al Juego del Calamar y pasar “de la pobreza a la riqueza”.

“Junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario”, afirmó el gigante del streaming. 

La mujer dijo a SBS el mes pasado que le era imposible cambiar su número debido a los contactos con los clientes y que había rechazado una oferta de 1 millón de wones (840 dólares) en compensación. SBS informó que desde entonces se le ha ofrecido una compensación de hasta 5 millones de wones.

Netflix y Siren Pictures declinaron comentar las ofertas de compensación el miércoles.

Reuters

Lea también –  «El juego del calamar”: Lo que debe saber de la serie que revoluciona las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta