La productora de Steven Spielberg firma un acuerdo con Netflix


Esto ayudaría a la compañía a destacarse en el mercado del entretenimiento

La productora de Steven Spielberg, Amblin Partners, firmó este lunes un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año.

El acuerdo plurianual se basa en una relación existente, las compañías se unieron en “The Trial of the Chicago 7” del año pasado y la película biográfica de Leonard Bernstein “Maestro”, que está en preproducción, dijeron en un comunicado el lunes. Sin mebargo, los términos del trato no fueron revelados.

Netflix es el servicio de streaming pago dominante, pero está buscando más éxitos que puedan atraer suscriptores y ayudarlo a destacarse en el mercado.

Con Amblin, la compañía tendrá acceso a un cineasta legendario y un estudio cuyos éxitos recientes incluyen «Green Book» y «1917», los ganadores del Óscar.

Spielberg, de 74 años, quien dirigió «ET», la serie de Indiana Jones, «Jurassic Park» y «Saving Private Ryan», es el presidente de Amblin. Además, el estudio seguirá trabajando con Universal y otros socios.

«Steven es un visionario creativo y un líder y, como tantos otros en todo el mundo, mi crecimiento fue moldeado por sus personajes e historias memorables que han sido perdurables, inspiradoras y despertando», dijo el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, en la declaración. «No podemos esperar a trabajar con el equipo de Amblin y nos sentimos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven».

Con información de Bloomberg

Lea también –  23 años después salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Lady Di

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta