La ocupación hotelera en Nueva Esparta está al 100% por temporada de Carnaval


Ademán, informaron que hay buena venta de los boletos aéreos, y durante fin de semana estarían llegando entre ocho y diez vuelos programados con reservaciones altas

El presidente regional de Fedecámaras, José Yapur, informó que el estado Nueva Esparta ha visto un repunte en la actividad turística de cara debido al asueto de Carnaval y que han recibido reportes del 100% de ocupación hotelera permitida por medidas de bioseguridad, lo cual representa el 30% de la capacidad total.

Según la reseña de El Sol de Margarita, Yapur señaló como otro factor positivo, a diferencia de la temporada decembrina, es que ha mejorado el abastecimiento de combustible, el cual es más fluido, y en la entidad no se registran largas colas para abastecerse.

Asimismo, dijo que hay buena venta de los boletos aéreos, y durante fin de semana estarían llegando entre ocho y diez vuelos programados con ocupaciones altas.

Lea también – Sin distanciamiento social: Así empezó el Carnaval en El Callao

Máxima capacidad de ocupación hotelera: Aseguraron que la isla no está abandonada

En ese sentido, estimó que a la Isla de Margarita estarían llegando para estos días de asueto de carnaval, entre 2.500 a 3.500 personas diarias, por lo que estima que para estos días la visita de entre de 10.000 o 12.000 personas para vacacionar.

Aseveró que la entidad es pionera en la aplicación y acatamiento de las medidas de bioseguridad, debido a que en el estado Nueva Esparta surgieron gran parte de las propuestas que se aplican en las diferentes actividades económicas del país.

El presidente de Fedecámaras dijo que a su juicio existe una buena respuesta en el cumplimiento de la aplicación de las normas de bioseguridad en todos los sectores, lo que generará confianza en los posibles visitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Guaidó, un salto al vacío
Relatora de la ONU exhortó a levantar sanciones contra Venezuela
Las esposas de Iris
San Valentín dolarizado: ¿Cuánto cuesta el amor en Venezuela?
¿Una o dos mascarillas para evitar el contagio de COVID?
Exclusiva AP: Hombre relató tortura en la Venezuela de Maduro
¿10 millones de vacunas Sputnik V serán suficientes para Venezuela?
Colombia otorgó Estatus de Protección Temporal a migrantes venezolanos
Videos | Los tráilers presentados en el Super Bowl 2021
Carga viral: ¿Cuándo el paciente COVID es altamente contagioso?

Deja una respuesta