La alternativa para ganar criptomonedas mediante videojuegos

La alternativa para ganar criptomonedas mediante videojuegos

Los ingresos por monedas digitales siguen en expansión y van abriendo el camino hacia el mundo gamer

Durante el 2020 la industria de videojuegos tuvo un valor de 162 mil millones de dólares, por lo que es evidente el crecimiento de este mercado a pasos agigantados; no obstante, aún quedan muchas oportunidades por explorar. Por ejemplo, los videojuegos que hacen uso de la tecnología blockchain.

La plataforma conoce el enorme potencial del Game-Fi, y busca facilitar el acceso a toda clase de jugadores, incluso les ofrece la posibilidad de ganar criptomonedas jugando algunos de los nueve videojuegos disponible, o también patrocinando a otros usuarios.

DFSocial es un ejemplo del gran avance de la tecnología blockchain en los últimos años, yendo más a las criptomonedas. Ahora comenzó a formar parte fundamental de otros mercados, incluyendo el de los videojuegos. Esto representa grandes poibilidades y formas de obtener ingresos que antes parecían imposibles.

¿De qué trata el DFSocial?

Consiste en un proyecto emergente, principalmente de gaming, aunque la plataforma proporcionaba otros servicios como el Staking y Farming. Además, las finanzas descentralizadas y los tokens no fungibles (NFT) también forman parte importante de este proyecto.

Sobre los NFT, DFSocial lanzó la primera parte de una colección mediante un sistema de subastas y con contratos inteligente. Ofrece Staking en la red de Ethereum con un 72% de APY fijo y Farming Vault en la red Binance Smart Chain.

El gaming es la base del DFSocial. Se organizan torneos de los juegos más importantes del momento, tales como League of Legends (LOL), ajedrez, póker, Brawl Stars, Call of Duty Warzone, Counter Strike Global Offensive, Minecraft, Valorant y Rocket League. La plataforma tiene un novedoso modelo Game-Sponsor que resulta interesante, ya que les permite a los ganar dinero aunque no jueguen.

Es así como DFSocial funciona como un puente entre jugadores y patrocinantes. Para obtener ganancias, los jugadores tienen que bloquear una cantidad de $bDFsocial, el token de la compañía. Esa cantidad depende de la categoría del torneo en el que se va a participar: regular, semi-pro y pro.

Sin embargo, no es un sistema de apuestas, pues los tokens se desbloquean al finalizar el período establecido, que en la actualidad es un mes. Así, mediante contratos inteligentes, los usuarios son recompensado por su desempeño, sin pérdidas.

¿Qué hay detrás de los patrocinadores?

 Estos pueden bloquear $bDFSocial para asegurar la entrada de un jugador al torneo. Este modelo de patrocinio le permite a jugadores sin experiencia en el sector de las criptomonedas participar en los torneos sin tener que preocuparse por la compra o desbloqueo de $bDFSocial.

Tanto el patrocinador como el jugador tienen el 90% de las ganancias totales, el otro 10% le pertenece a DFSocial, y es utilizado únicamente para reinvertir en el proyecto, tanto para aumentar la bolsa de recompensas gaming, como para potenciar campañas de marketing y más. Estas ganancias se dividen en partes iguales para ambos; es decir, cada uno recibirá 45% y los tokens serán enviados de forma automática en monederos digitales.

Con información de: Criptonoticias / Foto: Agencias 

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 04/08/2021 - 03:12 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *