¿Kanye West está bien de su salud mental?

¿Kanye West está bien de su salud mental?

Kim Kardashian reveló en 2019 que el rapero no consumía sus medicamentos

El rapero Kanye West decidió comenzar su carrera presidencial y tras su primer mitin luego del lanzamiento de su campaña bautizada BDY, abreviatura de “birthday”, su esposa Kim Kardashian y seguidores podrían creer que el cantante no esté del todo bien de salud mental.

Tras sus primeras palabras del fin de semana en Carolina del Sur donde destacó temas de aborto, pornografía y control de armas, West no solo reveló que no quería tener a su primera hija, North, sino que también recibió un “mensaje de Dios” para que cambiara de opinión.

Kanye West pone en duda su salud mental

"Kim Kardashian está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para ella, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible"

People

Ante esto, una fuente indicó a Pepole que Kardashian  “la está pasando mal de nuevo” con su trastorno bibpolar.

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo"

People

Kardashian reveló en 2019 que el rapero no consumía sus medicamentos

Actualmente, Kim está en Los Ángeles con sus cuatro hijos mientras que Kanye está en una propiedad que tiene en Wyoming.

Cabe acotar que, West tuvo que ser internado en el hospital en 2016 por un episodio debido a su trastorno. Así como también en 2019, su espora aseveró que él se negaba a tomar medicamentos para regular sus problemas de comportamiento y estimó que eso debilitaba su energía creativa.

Primer mitín de Kanye West

Entre lágrimas el rapero estadounidense contó su historia y al día siguiente publicó una secuencia de tweets que podrían evidenciar la preocupación de la esposa:

Tweets

Traducción:

Kim intentaba volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer.

Amo a mi esposa, mi familia debe vivir a mi lado y ya no dependerá más de E o NBC (haciendo referencia a los canales de televisión estadounidense en donde se transmite la vida de la familia Kardashian).

Kanye West reiteró su creencia en Dios

Si me encierran como Mandela sabrán el por qué puse mi vida en Dios, mi Dios para que a la madre de North nunca la fotografiarán haciendo Playboy y eso es Dios. Estoy en el rancho, ven a buscarme.

Todos saben que la película se trata de mí.

El rapero Kanye West era fiel seguidor del republicano Donald Trump; por lo que, su candidatura en su contra confundió a los espectadores que dudan sobre la seriedad de su inscripción en la papeleta hacia las próximas elecciones presidenciales.

Bethania García
Periodista
Públicado: martes, 21/07/2020 - 11:15 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *