Juegos de béisbol profesional suspendidos por casos de COVID


Tigres de Aragua anunció la cancelación de cuatro encuentros del calendario

El equipo del béisbol profesional Tigres de Aragua anunció la suspensión de cuatro juegos del calendario por casos positivos de COVID-19 dentro de la novena, la información fue compartida a través de un comunicado, este domingo 20 de diciembre.  

“La Fundación Tigres de Aragua en conjunto con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se dirigen a la opinión pública para informar de la suspensión de los compromisos pautados para los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12 del conjunto bengalí, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR”, dijo en un comunicado.

Este domingo los Tigres de Aragua tenían un enfrentamiento con los Navegantes del Magallanes; el 22 y 23 de diciembre se enfrentarían a las Águilas del Zulia y el 26 de diciembre a Caribes de Anzoátegui.

 

Lea también –  Claves para entender la nueva cepa del coronavirus

Jugadores resultaron positivos en la prueba realizada el 17 de diciembre

Los resultados de las pruebas que le practicaron al club el pasado 17 de diciembre arrojaron casos positivos del nuevo coronavirus, aunque la novena no aclara cuántos son los afectados. No obstante, sí dijeron que ya superaron los siete contagios.

“En cumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido por esta Liga (Venezolana de Béisbol Profesional), siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno nacional y el Acuerdo Suplementario de las Ligas Invernales, al superar los siete casos positivos por COVID-19 en el equipo, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los afectados y aplicar el debido aislamiento”.

Voceros oficialistas han informado que, en el país hay actualmente 4 mil 625 casos activos de COVID-19. De hecho, desde que se inició la pandemia en marzo se han registrado 110 mil 075. De este total “104 mil 462 se han recuperado”.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Destacado
Claves para entender la nueva cepa del coronavirus
Top 10 de películas para Navidad
¿Abrirá la Corte Penal una investigación sobre Venezuela?
La gente realiza su propia reconversión monetaria
La abstención entre cuñas y desesperanza
Lo que viene después del 5 de enero
¿Cómo asegurar el “Niño Jesús” estas navidades?
La salud mental: El nuevo reto de la humanidad
Maduro y Cabello confrontan quién presidirá la Asamblea
Paso a paso: Cómo participar en la Consulta Popular

Deja una respuesta