Juan Guaidó prometió llevar a la calle su mensaje para recuperar la democracia en Venezuela

El encuentro está programado para este sábado

El líder opositor venezolano Juan Guaidó prometió este jueves volver a las calles de su país el sábado para transmitir su mensaje de “lucha por recuperar la democracia” en unos “encuentros municipales” cuyo formato no definió.

“La dictadura no nos permite hablar libremente en la radio o en la televisión. Por eso llevamos el mensaje de Salvemos Venezuela cara a cara a nuestra gente. El próximo sábado 19 de febrero en los encuentros municipales nos desplegaremos en todo el país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Prometió que trabajará junto a los ciudadanos en esa lucha cuyo llamado hará “en las calles de Venezuela”.

“Estén atentos a las redes oficiales para conocer los puntos en los municipios del país en los que ejerceremos mayoría”, concluyó.

El opositor convocó a sus simpatizantes el pasado sábado a una concentración, la primera en Caracas desde marzo de 2020.

Trabajar juntos y engranados en nuestra lucha por recuperar la democracia es el llamado que estamos haciendo en las calles de Venezuela.

Estén atentos a las redes oficiales para conocer los puntos en los municipios del país en los que ejerceremos mayoría. pic.twitter.com/cQPf0wOuwB

— Juan Guaidó (@jguaido) February 17, 2022

Lea también –  Smolansky advierte que visas no van a frenar flujo migratorio venezolano

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta