Juan Guaidó insistió en retomar el proceso de diálogo en México

El opositor agregó que la negociación puede conducir a una solución para el país

El líder opositor, Juan Guaidó, instó a que se retome la mesa de negociación en México para que estas conduzcan a una “solución” para el país.

“Esta semana el régimen suspendió su participación en las negociaciones de México como una pataleta para defender al operador del negocio del hambre (en referencia a Saab), cuando es a los venezolanos a quienes tiene que defender”, expresó Guaidó en un comunicado audiovisual publicado en su cuenta en Twitter.

Guaidó sostuvo que los problemas que afronta la nación pasan por “retomar el camino iniciado en México”, así como también “dar soluciones urgentes a la crisis y el hambre” y “restablecer la democracia” en el país.

“Venezuela hoy vive en la miseria, el hambre y el abandono creado por un ‘grupito’ que siempre ha despreciado nuestro gentilicio, nuestras alegrías, nuestra familia y nuestra lucha constante por la libertad”, agregó.

La extradición del Comerciante del Hambre…¿qué significa para el país?
¿Cómo nos acerca esto a una solución? ¿Cómo retomamos el camino a México?
Aquí te explico.
Informemos para vencer la censura, rodemos este video para que llegue a todos los venezolanos pic.twitter.com/JPH1BgYTPz

— Juan Guaidó (@jguaido) October 28, 2021

Lea también – En claves: Informe de la comisión parlamentaria sobre Monómeros

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta