Joven inglesa sufrió parálisis tras recibir trago adulterado

Joven inglesa sufrió parálisis tras recibir trago adulterado

La madre grabó un video de la situación para publicarlo en redes sociales y advertir a las personas de que tuvieran cuidado

Una joven inglesa de 18 años, Millie Taplin, sufrió una parálisis al recibir un trago adulterado en un bar mientras estaba acompañada de sus amigos.

En una salida para celebrar su cumpleaños en un bar ubicado en Southend, Reino Unido, la fémina aceptó un trago de un desconocido creyendo que era solo vodka con limonada. Sin embargo, minutos después del incidente la joven empezó a perder el control sobre sus manos, brazos, piernas y finalmente su cara, al percatarse los amigos la trasladaron a un recinto de salud.

Taplin ingresó al hospital con el cuerpo totalmente paralizado. Incluso, su madre grabó un video de la situación para publicarlo en redes sociales y advertir a las personas de que tuvieran cuidado: “Así es como se ve estar pinchado, tenga cuidado cuando salga, mi hija tuvo suerte de tener buenos amigos que actuaron en consecuencia. Comparte esta publicación para concientizar a la gente”.

Siete horas después la joven fue dada de alta y afirmó estar mucho mejor de salud, al paso que advirtió sobre acercarse a extraños por los riesgos que esto representa. Las autoridades afirmaron que su bebida contenía sustancias especiales para dejarla paralizada e inconsciente.

Con información de El Diurno

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: lunes, 09/08/2021 - 11:32 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *