Joven de 22 años se hace millonaria tras vacunarse


La estadounidense recibió el premio gracias a la campaña Vax-A-Million de Ohio

Estados Unidos se ha empeñado en recompensar y motivar a los ciudadanos para que acudan a vacunarse contra la COVID-19, ante ello, las campañas para convencer a los más indecisos ha variado desde donas, hamburguesas o sorteos de lotería.

Así es como Abbey Bugenske, una joven de 22 años, ganó un millón de dólares gracias a la campaña Vax-A-Million de Ohio.

Según explicó en los medios locales, no daba crédito cuando recibió la llamada del propio Gobernador: «Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que me había pasado algo malo».

Joven de 22 años es ganadora de un millón de dólares

Aunque la estadounidense ya tenía decidido vacunarse antes del premio, aprovechó para motivar a quienes aún no estaban seguros.

«Las vacunas siempre han estado en mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ponérmela lo más rápido que pude. Animaría a cualquiera a que se vacunase. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué lo sería», subrayó en la cadena NBC News.

Las tasas de vacunación han incrementado en Ohio

Bugenske no ha sido la única afortunada, otro de los agraciados fue Joseph Costello, un niño de 14 años que ha resultado premiado con una beca universitaria, gracias a la cual podrá elegir cualquier centro del estado cuando le llegue el momento.

La iniciativa de la lotería de Ohio parece que ha surtido efecto, puesto que la tasa de vacunación entre los residentes se ha incrementado hasta 45%, según informó la CNN.

Lea también –  Descubren anticuerpo que reacciona a infección por el SARS-CoV-2

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta