Jorge Rodríguez pidió a la Fiscalía detener a líderes opositores

Además, aseguró que están en búsqueda del jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza

El oficialista Jorge Rodríguez presentó este martes presuntas pruebas que vinculan a líderes opositores con los tiroteos ocurridos la finales de la semana pasada en la Cota 905.

En una rueda de prensa, Rodríguez acusó a los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Gilber Caro de estar vinculados a supuestos planes conspirativos. Además, informó que las autoridades deberían haber emitido órdenes de captura contra ellos.

Aseguró que los organismos de seguridad del Estado están en búsqueda del jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza.

«Somaza es un delincuente que es buscado por la Fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar», señaló.

Además, mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Graterón, en las que planificaban supuestas acciones en barrios populares de Caracas.

#EnVideo📹| Presidente de la AN @jorgerpsuv, detalló que el armamento incautado a los terroristas durante la Operación «Gran Cacique Indio Guaicaipuro», fue armamento de guerra provisto por el gobierno colombiano en alianza con delincuentes.#DiálogoPorLaPaz pic.twitter.com/K2OhcngjCL

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 13, 2021

Lea también –  Identifican restos de dos venezolanos más entre escombros del Champlain Towers

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta