Jorge Arreaza: Destino inevitable de la OEA es el basurero de la historia

Jorge Arreaza: Destino inevitable de la OEA es el basurero de la historia

El Canciller de Nicolás Maduro cargó contra la organización internacional luego que este aprobara una resolución en contra de las designaciones ilegítimas del TSJ

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró que de la Organización de Estados Americanos (OEA) “solo queda una serie de escombros apilados en un rincón de Washington”.

Por su parte la OEA aprobó el viernes con 21 votos a favor, 7 abstenciones y 6 países ausentes una resolución contra “las Recientes Decisiones Ilegítimas del Tribunal Supremo de Justicia”. Indicó el organismo a través de la red social twitter acompañado de un video.

Jorge Arreaza lamentó, en ese sentido, que una organización multilateral haya quedado “pulverizada por el servilismo”.

“(Su) inevitable destino final es el basurero de la historia”, ratificó.

Preservar el Parlamento

Asimismo el secretario general de la OEA, Luis Almagro, sostuvo que se debe proteger al Parlamento venezolano como último vestigio democrático del país caribeño.

De igual forma durante una sesión virtual extraordinaria, a solicitud de las Misión Permanente de Venezuela, junto a las delegaciones de Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia y Estados Unidos, se analizó la reciente elección de los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), las próximas elecciones parlamentarias, y el atropello en contra de los partidos políticos y sus directivas.

Lea también –  Titulo de noticia adicional

Luis Herrera Guerra
Periodista
Públicado: sábado, 27/06/2020 - 11:59 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *