Jim Carrey aseguró estar ‘asqueado’ sobre polémica de Will Smith en los Óscar

Hasta el momento, se sabe que Chris Rock decidió no levantar cargos

Las celebridades siguen pronunciándose ante el incidente en la 94 edición de los Premios Óscar por el golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock por un comentario que hizo sobre su esposa. En esta oportunidad, el actor Jim Carrey afirmó sentirse “asqueado“ por lo sucedido.

En una conversación con CBS Mornings, Carrey dijo que estaba “asqueado por la ovación de pie (a Will Smith por su premio a Mejor Actor). Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos cool“, expresó de acuerdo con Deadline.

Hasta el momento se sabe que Chris Rock decidió no levantar cargos contra Smith por su reacción ante el comentario desafortunado del comediante; Carrey, por su parte explicó que hubiera hecho en su lugar. 

“(Yo) hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, destacó.

“Si quieres grita desde las butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho de subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta