Jennifer Aniston se alejó de amistades por no vacunarse contra la COVID

Jennifer Aniston se alejó de amistades por no vacunarse contra la COVID

La actriz de Hollywood sostuvo que muchas personas se basan en "el miedo y la propaganda"

El ícono de Hollywood, Jennifer Aniston, confesó para la revista InStyle que se alejó de las amistades que “se negaron” a recibir la vacuna contra la COVID-19.

«Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable», reconoció la actriz de 52 años.

Aniston añadió que «es complicado porque todos tienen derecho a tener su opinión, pero muchas opiniones están basadas en el miedo y la propaganda». En una de sus últimas publicaciones, la estrella también se mostró satisfecha al tener la vacunación completa.

“Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en Estados Unidos», además de lamentar que «la salud de uno nos afecta a todos» y que «pienso en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares».

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 04/08/2021 - 09:51 AM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *