‘Inventando a Anna’: Netflix pagó una fortuna por la historia de Anna Delvey

La ‘influencer’ de Instagram logró robar y estafar a un gran número de personas

El gigante del streaming Netflix cuenta con una nueva miniserie que está cautivando a los espectadores, “Inventando a Anna”. La producción sobre Anna “Delvey” Sorokin ha causado un furor que pronto sobrepasará al “Estafador de Tinder”.

La mujer se hizo pasar por una heredera alemana, la ‘influencer’ de Instagram logró robar y estafar a un gran número de personas.

De acuerdo con un reciente artículo de Insider, Netflix habría pagado $320,000 por los derechos para adaptar su vida a una serie de televisión. Y basándose en un artículo de investigación de Jessica Pressler’s para The Cut en el 2018, detallando cómo Anna Delvey alcanzó la fama usando su identidad falsa para estafar a varias instituciones financieras, la serie se estrenó este 2022.

Según señala el artículo, Sorokin habría utilizado $199,000 de la suma que le pagó Netflix para pagar a los bancos que estafó, además de otros $24,000 gastados en multas del estado.

En mayo de 2019, Nueva York congeló sus cuentas invocando la ley del “Hijo de Sam”, que previene que los criminales obtengan ganancias económicas de los crímenes cometidos.

Sin embargo, con Sorokin ofreciendo retribuir a sus víctimas, el juez Richard Platkin ordenó a la oficina de Servicio a Víctimas del estado a descongelar las cuentas de Sorokin y permitirle usar el dinero.

Con información de Metro World News

Lea también –  Joe Biden anuncia sanciones «devastadoras» a Rusia, en respuesta a la invasión de Ucrania

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta