Inter tiene plazo de un mes para bajar su tarifas

Inter tiene plazo de un mes para bajar su tarifas

La Sundde dio 30 días a la compañía para que mejore de forma efectiva el servicio para sus clientes

La Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) sostuvo una reunión la tarde del jueves con ejecutivos de la compañía de televisión por suscripción Inter, luego de recibir denuncias por parte de los usuarios debido a los altos costos de sus tarifas y la deficiencia en el servicio que ofrecen.

En ese sentido, la Sundde dio plazo de 30 días a la empresa Inter para que ajustara tanto las tarifas y mejorara de forma efectiva el servicio para sus clientes. Quien encabezó la visita a la compañía en telecomunicaciones fue el Viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, y otros intendentes de la oficina gubernamental.

De acuerdo al portal Banca y Negocios, el caso de Inter tendría una menor relación con los temas que se le piden mejorar, aunque no especificó cuáles serían las razones por la visita «sorpresa».

"Inter busca mejorar el servicio"

Sin embargo, el vicepresidente de operaciones de Inter, Marco Baptistia, señaló en entrevista a Fedecámaras Radio el 19 de febrero que la empresa está buscando mejorar y recuperar el servicio al inyectarle al negocio unos $10 millones.

“Nosotros quisiéramos que fuera más, la verdad es que las empresas de telecomunicaciones requerirían una inversión más importante, pero en el contexto actual es una inversión importante sobre todo porque está orientada a la recuperación del servicio”, dijo entonces Baptista.

Daiana Orellana
Periodista
Públicado: viernes, 05/03/2021 - 12:37 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *