Intensas precipitaciones causan inundaciones en Caracas

Intensas precipitaciones causan inundaciones en Caracas

Alertan que el río Guaire ha sobrepasado el límite correspondiente

Las intensas precipitaciones en Caracas han generado que las principales arterias viales de la capital estén inundadas, usuarios en redes sociales reportan los incidentes registrados este miércoles por la tarde.

La alerta por las lluvias fue notificada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este miércoles 28 de julio al declarar abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas y Bolívar.

Municipio Baruta

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, recomendó a los ciudadanos mantenerse en sus hogares tras las constantes precipitaciones en la zona. Incluso, ciudadanos en redes manifiestan que varios sectores están sin servicio eléctrico.

Municipio El Hatillo

El Hatillo es otra de las entidades que se ve afectada por las lluvias, además, varios sectores comparten la deficiencia del servicio eléctrico.

Río Guaire

Ciudadanos han utilizado las redes sociales para advertir que el río Guaire en Caracas ha sobrepasado el límite tras las intensas precipitaciones.

Redactor Venepress
venepress.com
Públicado: miércoles, 28/07/2021 - 05:06 PM
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *