Incendio destruyó las instalaciones de Cine Citta en Bello Monte

El gobernador de Miranda afirmó que el fuego afectó a tres locales

Un incendio de gran magnitud consumió este lunes las instalaciones de Cine Citta, en Bello Monte. Los usuarios registran las intensas columnas de humo provenientes del incidente en redes sociales.

Hasta el momento, se han registrado ocho heridos. Cinco fuera del edificio y tres bomberos lesionados, según la información que recoge Efecto Cocuyo.

Por su parte, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el incendio resultaron afectados tres locales comerciales y que los bomberos trabajan para refrescar el área. Reiteró que el incendio fue controlado, aunque aún había llamas en el sitio.

“El paso vehicular sigue restringido. Estamos en coordinación con los cuerpos bomberiles del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil y Policías nacional, estadal y municipal, atendiendo la situación”, escribió el gobernador.

El incendio en Cine Città se expande a la calle y edificios aledaños. Hay aceites de carro en el local, lo que facilita la propagación de las llamas. pic.twitter.com/WKivrkb4ZE

— Arnaldo Espinoza  (@Naldoxx) January 31, 2022

Así quedó el edificio de la sucursal de Cine Città que se incendió este lunes. pic.twitter.com/6Ajiyt51A8

— Arnaldo Espinoza  (@Naldoxx) January 31, 2022

Lea también –  EE.UU: Se espera aumento del costo de visa de no inmigrante 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta