Incautaron droga en avión de TAP en Venezuela


Las autoridades hallaron 124 panelas de «presunta cocaína»

Las autoridades venezolanas, en una acción de control de seguridad, encontraron droga en la bodega de un avión de TAP Portugal que iba a realizar un vuelo de carga entre Caracas y Lisboa.

Venezuela busca a un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana, presuntamente involucrado en el fallido intento de narcotráfico en un avión de TAP que realizaría este miércoles.

El sargento, cuya identidad no ha sido revelada, habría huido en el momento en que las autoridades venezolanas decidieron inspeccionar la aeronave, según la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según autoridades locales, funcionarios de la Unidad de Inteligencia Antidrogas del Estado de Vargas decomisaron «ocho bolsillos que contienen 124 barras de presunta cocaína» que fueron hallados en la zona de tripulación de un avión. 

Lea también –  Llegaron a Venezuela primeros congeladores para vacunas contra la COVID

Comunicado de TAP

En una nota oficial enviada a las redacciones de un 24Sapo, la aerolínea portuguesa «confirma que el 5 de mayo se canceló el vuelo de carga Caracas – Lisboa, con las autoridades locales realizando investigaciones sobre productos de posible naturaleza narcótica, que habrían sido encontrados en la bodega. en una acción obligatoria de control de seguridad de la aviación civil a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana ”.

Según el mismo comunicado, los tres tripulantes de este vuelo de carga fueron trasladados a un hotel.

«TAP está proporcionando toda la colaboración e información a las autoridades locales», también se puede leer en la nota.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta