INAC asegura que próximamente abrirán nuevas rutas internacionales

El representante del instituto tildó de «falsa» la información sobre la supuesta negativa de la aerolínea Iberia de venir a Venezuela

El presidente del Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

En una entrevista para Unión Radio, el representante del instituto indicó que la aerolínea Conviasa iniciará operaciones con Argentina y que «está pautado Chile, Perú, Ecuador» y España.

«Muy probablemente se puedan ampliar más«,dijo al señalar que en los próximos días la aerolínea brindará detalles sobre los nuevos vuelos.

Incluso, adelantó que la próxima semana firmarán con Chile una aplicación del acuerdo de servicios que permitirá que Conviasa «pueda hacer vuelos regulares«.

El representante del INAC tildó de «falsa» la información sobre la supuesta negativa de la aerolínea Iberia de venir a Venezuela. Aseguró que la aerolínea de bandera española retomará la ruta hacia Caracas «en lo que dispongan de equipos y logren planificar su ruta«.

Unión Radio 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta